domingo, 27 de abril de 2008

triste de mas

tengo ganas de morirme!! literalmente. me pesa mucho. no puedo sostenerme en pie. siento algo desgarrador que me come el alma. sin fuerzas, en la dulce espera. solo hay tristeza. nada q valga realmente la pena.
soy complice de un mal muy grande y a la vez impotente de poder hacer algo para cambiarlo. lo que mas amo en mi vida esta apagando lentamente su luz, para dejarme para siempre y tener solo el recuerdo de su mirada y su caricia suave. el beso de buenas noches, quizas lo recuerde el resto de mi vida a toda hora. mamá, TE AMO. NO PUEDO SOSPORTARLO MAS, ME DUELE, ME PESA, ME LASTIMA CADA RINCON DEL CUERPO.LA TRISTEZA ME INVADE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno me parece que la persona dueña de este blog esta un poco despechada pero un poco nada mas, por que en realidad tiene bastantes pechos

Anónimo dijo...

forza italia! everything is gonna be alright. no te preocupes, hasta lo peor pasa.

Anónimo dijo...

quizas sea hora de cambiar punto de vista de la vida... centrarse en las pequeñas cosas... son las q nos ayudan a seguir dia a dia