viernes, 4 de abril de 2008

El hombre de mis sueños

Estos días me sentí enferma. No estuve enferma, pero me sentí enfermísima. Dolor de garganta. Como que me raspaba desde la boca hasta la boca del estómago. Sensación de fiebre. Sólo una sensación. No tenía fiebre. Tenía chuchos de frío. Estaba enferma sin estarlo todavía. Porque voy a estar enferma. Se los juro.
Somaticé. No digan que me estoy programando. Además, vivo somatizando. Somatizo lo que me pasa, lo que no me pasa, lo que me podría pasar, lo que me pasó hace dos años y el cuatro con cincuenta que me saqué una vez en la secundaria también. Mi cuerpo me habla. Yo lo escucho.
Amigos, me encuentro sumergida en un paraíso artificial. Tratando de que la cabeza me pare un poco, sali del laburo indigestada de tantos mates. Volvi caminando por Santiago, sin buscarlo, de pronto, como en una alucinación marihuanesca, lo inventé. Una vez más, lo inventé a él.
Ayer ese hombre estuvo conmigo sin estar. En el lugar más seguro y bonito que conozco también me imaginé con ese que todavía no sé cómo es. Un hombre rubio o morocho o pelirrojo. Uno que, con o sin narcóticos, estaba parado al lado mío sin estarlo. Como titilando. Como tatuado en la sombra que el sol le regala a la vereda. Y fui artificialmente feliz.
¿ alguna vez se han imaginado como serìa el hombre o la mujer de sus sueños? ¿ en el caso de estar acompañados, es como se la habían imaginado o dista mucho de ese sueño?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La capacidad de introspección que tenés dejaría en bolas a más de un psicólogo. Ahora, bien: ¿cómo interpretás lo que describís?
Contestando a tu pregunta (ya sabes bien que soy de los del segundo grupo), creo que nunca imaginé a esa persona. Pero si lo hubiese hecho, me gustaría haberla imaginado como es ella, pa' qué te vua mentí.

anonimo dijo...

Lo interpreto como que todavía no tiro la toalla para nada, que quizás me haga bordear la locura aveces pero esta bueno delirar un rato con lo que podría ser

Anónimo dijo...

Muy buen post. Conozco tus locuras, así que no me sorprendió. Pero bueno... tal vez, ahora capaz que descargas todos tus nubarrones a través de la escritura, y no enfermándote. Te recomiendo, también, la música. Hace maravillas, o eso dicen...
Como luizacha, más que una persona, o características físicas, me imaginé una situación, una forma de sentirme con esa persona (cuando estoy con ella y cuando no). Y sí, creo que se acerca bastante a mis delirios solitarios de noches de verano e invierno.

Solteracrónica dijo...

Changa! Me imagine muchas veces como seria esa persona. Me imagine muchos tipos de personas, asi que seria dificil definirla en una, y seria imposible encontrar una que lleve todas esas caracteristicas que me imagine.
La persona que estaba conmigo no se acercaba ni un poco a lo que me imagino para mi vida, pero asi y todo estuve perdidamente enamorada....Pienso que los idilios que nos imaginamos no existen, que son pura imaginacio. Una persona nunca termina de cubrir nuestra expectativas, siempre hay que ceder algo de nosotros para que una relacion funcione. De eso se trata, calculo. La entrega y el amor no se mide por lo que se hace, si no por lo que se deja en elcamino para alcanzar lo que queremos...




TE AMO AMIGUIS!!