miércoles, 9 de abril de 2008

Memorias de una Novia

Esta vez bajo yo. Otra vez. Tanto andar diciendo lo que me gusta.Lo que no me gusta... Tanto andar contando sobre hombres que tengan pelo, que sepan cocinar churrascos, que jueguen de nueve y queden embarrados, que sean graciosos o que miren culos por la calle que ahora me llegó la hora. Era hora que yo misma, en persona, la que viste y la que calza, me desnude.(no se ilusionen, es solo una forma de decir, ya se que empezaron q distorsionar su percepcion sensorial) Qué es eso de andar exigiendo sin ofrecer nada a cambio.
Entonces acá estoy. Contándoles cómo soy cuando estoy de novia. Me tuve que poner a hacer memoria. Ya ni me acordaba cómo era. Es que para mí, estar de novia fue siempre como un gran ejercicio emocional. Primero te vas acostumbrando a salir de la soledad hasta que un buen día, sin saber por qué, como quien no quiere la cosa -o sí la quiere- terminás metida hasta el cuello. Enamorada es poco.
1. Me gusta acariciar la cabeza del Novio mientras me duermo o se duerme.2. Le doy besos húmedos al Novio. Muchos.3. Compro regalos para el Novio hasta cuando el Novio no cumple años.4. Bajo yo a buscar la pizza para que el Novio no se ponga las zapatillas.5. No dejo que el Novio se aburra demasiado conmigo. Es regla.8. Soy celosa con el Novio pero tampoco una enfermita.9. Me compro ropa para que el Novio no me vea siempre con lo mismo.10. Puedo dejar de hablar de mí y escuchar los problemas del Novio.11. No pregunto "¿Y, te gustó Novio?" después de eso.13. Sé preparar comida mejicana y árabe para que el Novio sienta que comió raro.14. Me hago amiga de la madre del Novio y consigo que me quiera.15. Pateo penales en la arena y se lo que es un corner 16. no pregunto, ni hablo boludeces cuando el Novio esta viendo football o rugby.Todo, aunque parezca que no, siempre me termina fluyendo...
La parte mala que la cuenten los que la sufrieron...¿Cómo son ustedes cuándo están con el Novio o la Novia?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q se yo como soy en pareja... a ver... soy yo: atento, servicial, cariñoso, bromista, gracioso, serio, inteligente, tonto, escucho, hablo, callo, soy celoso, no lo soy, soy bueno, soy mas o menos, soy una mierda, pienso en ella, pienso en mi, pienso en ella de nuevo... otra vez...

Solteracrónica dijo...

Siempre pense que era un gran partido, la novia perfecta. Me gusta cocinar y se hacerlo muy bien, soy cariñosa, pero no asfixio. Me gusta besar y complacer. Me preocupo mas por hacer que la otra persona se sienta a gusto que por estar bien yo. Hago muy buenos masajes, con crema...
Pero me di cuenta que eso no funciona, hay que ser una hija de mil puta para que te quieran y te respeten...
Las minas como nosotras bebesuelto, terminamos con los mas perdedores...

Anónimo dijo...

No se como soy cuando estoy de novio por el solo hecho de que...nunca estuve de novia... en realidad lo q seria un novio formalmente hablando no?
pero siempre que uno este enamorada creo que va a dar lo mejor... yo di hasta lo que no tenia y no era mi novio...pero si escribis algo de amantes simplemente puedo opinar hasta desgastar el teclado... besos amiga!

Kakofonix dijo...

mira vos, no te tenia de NOVIA jaja

na mentira florcita, yo siempre sospeche que detras de esa imagen, fria, en algunos casos careta, porque no insencible en algunas oportunidades, y como de changuito, Habia una gran mujer.

Ahora con tus confesiones de novia, lo puedo comprobar, sos una gran mujer, una gran mina, y por lo que decis, podes llegar a ser una gran novia.

Congratulation por "desnudarte y morstrarte tal cual sos"

Besos, aunque se peleemos siempre, te quiero un poco che... hjajaj

Anónimo dijo...

chicas no les parece que tendrian que aflojar un poco y tratar de buscar algo acorde a lo que son?
julita: no tenes que ser hija de puta para que te quieran y te respeten,trata de ser vos misma,cosa que quizas no haces por eso te va como te va.no te olvides que los hombres podemos ser el triple de hijos de puta que las mujeres.No sea incredula mija.

florencia vos escribis todo esto?mier...grande loca.

Solteracrónica dijo...

la bardearon a julita!!! re mal!!! cualquiera este anonimo q ni da la cara!!