viernes, 25 de abril de 2008

IRA - PECADO CAPITAL

Te hace daño, pero sigues ahí, sabes que no deberías ver ciertas cosas, frecuentar ciertos lugares pero lo haces, te duele, la rabia se apodera de tí, entonces blasfemias y gritas, el objeto de dolor está gozando, mientras tú eres miserable...
Ya no hay amor, tus sentimientos hacia el objeto de dolor es de odio puro y verdadero, la felicidad la encontrarías, cuando el objeto sea destruido, cuando explote en mil pedazos, cuando todos tengan mal concepto de ella.
Y entonces no te das cuenta pero el que se destruye eres tú, los ojos se te ponen rojos de cólera y la vena empieza a salir de la frente, caminas por la calle, y sientes algo calentito, la cabeza caliente, te hace caer, y te sale sangre de los ojos.
Te arrepientes y es demasiado tarde, la nueva enfermedad llamada ira te ha consumido, poco a poco observas como tu estómago se va hinchando como si te hubieras quemado con agua hirviendo, pequeñas pelotas van reventando, todo tu cuerpo arde y te vas llenando de ampoyas gigantes hasta que terminas de explotar y mueres...
Nadie se acordará de ti como un buen hombre, por el contrario morir será lo mejor que hayas hecho, y el objeto de dolor rie y baila y da vueltas sobre tu tumba..

2 comentarios:

Solteracrónica dijo...

ay q sadica te pusiste changa!!

jajajajaja

"Chiche Gelblack" dijo...

hola flor,aca paso aunque se que no te gusta que vea tu blog.muy bueno,bebe suelto!!jeje..sos una hdp `pero de las buenas.
saludos compañera de institucional.