martes, 1 de abril de 2008

He soñado con ella, he tenido mis peores pesadillas

A mi no me queda otra alternativa que soñarlo, solo tenerlo en sueños, mientras duermo. Ella además de ella, debe ser flacida, casi puedo asegurarlo.Ella, además de ella, es de esas cosas deformes. Un despilfarro de grasa asumida. Y no me tildes de superficial. No me mientas. Yo sé que tiene las pantorrillas como macetas. Un culo de elefante abultado y rebalzante. Una frígida hipercalórica cuando trata de abrazarte. Ella, además de ella, es insalubre. La envidiosa de la oficina. La trepadora que se comió los postres. La inmensa traidora que arrasó con las facturas. Ella es feíta. Decime que sí. Dale. Una tapada. La celosa boba por decreto de mis secretas esperanzas. Una bolsa de papas. La que no puede correr ni al bondi. No hay con qué darle. Es ley. Es trampa. La pobre mogigata que piensa que llegar virgen al matrimonio la va a ser la más feliz del mundo, mientras vos bien que te la pasas lindo bajo las sabanas de una camita que varía de formas colores y tamaños. Que el Photoshop no lo intente, no la salva. Pero ella, además de todo eso, también es otra cosa. Es la afortunada. Es la constante. Es la elegida. Es mi enemiga imaginaria que merece, como mínimo, ser celulítica".

Vayan mis cariños para ella. Sólo como souvenir, vaya un buen beso en la boca para él.

2 comentarios:

Luis María Ruiz dijo...

Debe ser de esas gordas histriónicas. Tan chillona que uno prefiere el tránsito. Y cuando habla por lo bajo... ay, mamita, cuando una gorda habla por lo bajo. Lo que se viene. Embarazo. Cáncer. Despido. Las gordas son signo de malos augurios. Además, por lo general, son inculiables.
PD: él nunca te va a valorar si le regalas un beso y le dices que es un souvenir.

Solteracrónica dijo...

Si!! apoyo la mocion de que por ser la mujer que posee tu objeto mas deseado, tiene que ser, cuanto menos, la mas fea del universo. El ser mas odioso y terrible del planeta. La mina mas tonta mas cornuda y mas horrible que dios haya puesto sobre la tierra.


Propongo otra mocion...LA ODIEMOS!!