martes, 22 de abril de 2008

¿POR QUE NOS TOCAN MALOS LOS HOMBRES?

Nadie puede escoger con quien se mete, de repente sería más fácil que todas las personas tengan un cv romantico, y entregarselo a la otra persona para ver si al final acepta tenerlo o no como novio... que cosas deben ir en ese cv.. pues lo siguiente:
- Edad, estado civil, estado mental.
- Numero de relaciones pasadas
- Numero de enfermedades veneras que haya tenido o tiene.
- Número aproximado de parejas con las que ha tenido sexo.
- Número de enamoradas.
Luego de detallar numéricamente la vida amorosa..
- Experiencia amorosa (detallada por favor)en esta sección indicar si tiene bobo.. si alguna vez ha hecho locuras por amor, si es capaz de darlo todo por la persona con la que está, si alguna vez fue infiel.
- Experiencias ocultas, si ha sido stripper, si alguna vez tuvo inclinaciones homosexuales, si es bisexual, si tiene fotos o videos sexuales, si tiene alguien que lo está chantajeando,etc.
- personalidad en no más de tres lineas (por favor abstengase de poner soy bueno, honesto y trabajador) indique que le gusta de si mismo, que no le gusta y cuales son sus metas, hobbies pasatiempos, sueños y promesas.
- Y por último, diga que sería capaz de hacer usted por la persona que esta recibiendo este CV.
Sería genial no? tener un cv con el cual poder darnos cuenta si a pesar de todo tienes ganas de conocer a esta persona o no, y así no perder el tiempo.. que podemos hacer? pues simplemente abrir bien los ojos para ver si hay honestidad en las personas, no pagarles mal y estar siempre bien atenta a lo que diga la cabeza...
Ejem: si un hombre parece ser muyy bueno pero te habla muy mal de su ex... o de cualqueir otra mujer.. entonces piensa que algo malo hay por ahí, imaginate luego como hablará de ti.. y así etc, etc. Suerte!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasé por la Balcarce toqué timbre, una vez, dos veces, diez veces cansado de insitir me volví a mi casa con el CV bajo el brazo, digame por mail se lo puedo mandar?

Un fuerte abrazo y un beso gigante a la Sarah Jessica Parker tucumana!
Adieu!

Solteracrónica dijo...

UUFF!! si pudieramos tener un CV de la persona q tenemos al lado... en realida a mi no me serviria de nada, yo lo conosco taaaanto, y asi y todo no logro entenderlo...jaja

Igual estaria bueno, q se yo, como para cuando conoces a una persona.

Te re mil quiero loca...SABELO!!

Anónimo dijo...

Es mucho quilombo. Lo peor seria la seccion de las recomendaciones... ahi te quiero ver, no queda titere con cabeza. Me imagino a una ex (o un ex) hablando "maravillas" del afortunado que paso la entrevista de "trabajo" que le hiciste.

Anónimo dijo...

muy buena idea amiga!!! jajaa.. q buena ocurrencia!!.. Lastima q todos sabemos q... no es tan simple! Ademas.. uno puede cambiar por amor... y hasta el mas hdp puede cambiar, por la sencilla razon de que encontro el amor. En fin..

te quieor muuuuuchooo!!!
amo tus ocurrencias.. jaja