jueves, 17 de abril de 2008

Militante activa contra los debería

Dónde me había metido. Estaba sumergida en el país de los inmundos debería. Debería haber escrito como todos los días.Debería haber sentado mi cola en la silla. Debería haber contado alguna cosa boba para mantenerlos cautivos. Debería haber hecho un culto arrogante con mis astucias de payasa. Debería haber pensado alguna genialidad para entretenerlos como monitos. Hablen lo que se les cante, amigos. Debería haber corrido abajo de la alfombra las emociones. Debería haber ignorado que me sentía para el reverendo culo. Debería haber jugado a la gambeta con mi estado de ánimo. Debería haber puesto "sexo" en el título y listo.
Cuando hablo de encontrar el amor no estoy hablando también de la posibilidad de sacarme la máscara de encima y de ser realmente quién soy yo? ¿No deberíamos todos hacer lo mismo desde nuestros lugares? ¿De qué estamos fabricados si no? ¿En qué nos convertimos si no somos capaces de mover fichas cuando algo nos hace ruido? Ser sensibles a lo que pasa no debería ser un modo extremo de vulnerabilidad, debería ser costumbre. Encontrar una persona para amar también implica no ser hipócrita. Implica dejar que me vean como soy. Implica no tener segundas intenciones. Implica, amigos, no ser CARETA. Por eso, desde aquí, hoy no me sentía con ganas de hacer lo que debería hacer para conformar al que sea. Como cuando no acepto los salir por salir o los estar por estar.
A veces hay que permitirse sentir, no hay nada mejor que eso, aunque sea tristeza...
Saludos a todos...

5 comentarios:

Solteracrónica dijo...

concuerdo, mi querida con que en el amor no hay que ser careta. Siempre pense que era cualquira actuar un papel qu no tenemos ganas de hacer. Como cuando te dicen: no le des bola, solo va a volver...
Pero yo no tengo ganas de no darle bola!! como mierda hago para no darle bola si lo que quiero s lo contrario!! en fin, Tampoco hablo de rebajarse hasta lo mas profundo de las profundidades, solo digo no actuar...si no le vas a dar bola, que sea porque pensas q es un tarado, no porque queres que vuelva y esa es una manera de hacerlo.
Osea, no seas careta, si lo que queres es estar con... be happy, deciselo y hacete cargo...



loquilla....yo no soy careta, por eso me va como me va, como dirian aqui en tu blog...Vos tampoco seas careta, BE HAPPY!!!


Ahhh....los "deberia hacer" y los "deberia haber hecho" son un bajon, un sinsentido...

I LOVE YOU!!!!! SABELO...

Pedro Noli dijo...

¡Qué buen título escribiste! Lo cito a Kant: "las acciondes del deber son independientes de la felicidad personal"

cele dijo...

amiga la verdad q m sorprendio mucho este blog.
Hace tanto tiempo venimos hablando de esto, que esta bueno que por fin te saques esa CARETA, aquella que no te dejaba ser vos misma respecto a tus sentimientos.
Me encanta todo lo que escribiste, por ahi es bueno demostrar ser quien sos y no ocultarte en algo que solo es fantasia de querer ser lo que no sos.
Se que en el momento que aceptes vivir "tu" vida realmente vas a encontrar a esa personita especial que te hace cosquillas en la panza cuando la ves.
te mendo un beso enorme y sabes que siempre vamos a tener esa charla pendiente, esa charla que nos hace hacer catarsis cuando lo necesitamos.
Te adoro Flor, sos una de las mejores personaas que conoci en mi vida.
Adios.....

Anónimo dijo...

mmmmmm, amiga!! es todo un tema este del..."deberia"... por un lado creo q el "deberia hbaer hecho." muchos muchas veces los pensamos.. hasta q nos dimos cuenta "q ya estaba hecho, q no habia vuelta atras". Por otro lado creo q es imposible conformar a todo el mundo con lo q esperan de uno... Por eso creo q lo mas importante es hacer y ser lo que queremos ser.
Con respecto al amor... losa psicologos sostienen q el amor es solo un estado y q en una relacion se pasan x tres etapas: el enamoramiento (donde idealizamos al otro, y todo lo q hace y dice es hermoso, bello irresistible), despues de un tiempo lo empezamos a conocer (de verdad... sus manias, su locura, lo tonto o inteligente q es, y bla bla bla, todo lo q implica SER una persona), y desp llega EL AMOR,q es la etapa en la conocemos CASI todo lo bueno y malo de esa persona... decidimos si lo queremos o no tal cual es... y ahi! cuando aceptamos al otro tal cual es, y no queremos cambiarle nada... es cuando llegamos al AMOR pleno...
NO sirve de nada estar con alguien Y CARETEARLA todo el tiempo, queres ser lo q la otra persona quiere q uno sea... hay q mostrarse tal cual uno es...

quizas me enrede un poco en todo esto..., jajjjaa

pero bueno, creo q nos entendemos y vas a interpretar mi mens.. jeje

te quiero mucho!!!
besos...

Anónimo dijo...

es lo mas profundo que lei aqui hasta ahora. me encanta que te saques la careta, que mostres esa persona que solo conocen pocos, que es la mejor parte de tu yo. deberia haberme quedado callado? un beso y take it easy que lo mejor siempre esta por venir, solo si le das lugar a que venga.