miércoles, 2 de abril de 2008

La Sole mi unica amiga

Día feriado, soleado. lindo para salir a pasear con su chico de remera azul.
Yo por mi parte desconozco el porqué cuernos me sale tan bien la aventura pero siempre termino yendo sola a todos lados, fiestas familiares, cumpleaños de amigos, eventos sociales, marchas piqueteras, que invitan, ubicada o desubicadamnete, a invitar a alguien. Esas aglomeraciones de gente- hace mucho no pertenezco a esa "gente"- que hace que lleguen acompañados y se vayan acompañados.
no es que me esmere en tratar de ser un numero mayor a 0, impar, y menor que tres, pero simplemente me sale asi.
siempre planeo la salida para que alguien venga, y cuando esta por concretarse, se pincha todo. entonces llamo a Julia, ese dia justo esta con depresion, llamo a Belén justo no le pinta salir. tomo mi celular y empiezo a ver los contactos, me voy hacia la "F" uno de los F, tiene problemas psicologicos, tiene pánico escenico, no aguanta la gente, ni la multitud, menos sociabilizarse. vamos al otro "F" tiene compromisos imposibles de suspender, como si nunca le viera la cara. vamos a la "S" esta diluviando por sus pagos, el auto se ahogo y no quiere revivir, una pena, era tan bueno el auto, que murió.
seguimos navegando por el celular, ahora pasamos por la esquina de la "P" el me extraña mucho, no aguanta ese sentimiento de necesidad hacia mi, pero el hermano fue aprehendido por los rati en alguna esquina por actitudes sospechosas, tiene que pasar toda la noche en la comisaria esperando que suelten al maleante que comparte su misma sangre.
subimos un poco mas y vamos a la "G" el siempre esta dispuesto, y es tanto asi q me da como arcadas acada vez que el piensa que tiene el control. no sabe que la que tiene el control del aerosol para tacharle la cara con rojo soy yo.
seguimos en la G, a el le encantaria acompañrme, de onda, pero no tengo chance q saque el auto, y no solo eso sino q me hizo fama de secuestradora. todo por que lo lleve a un boliche desprevenido y lo obligue a bailar. ESA ES UNA HISTORIA MUY GRACIOSA!
En fin, a todos siempre les pasa algo, Tienen que cuidar a los chicos. Se le muere la tortuga o le agarra pediculosis a último momento.
No hablo de tener un novio para descoser la noche y quedar fundida con tanto sexo salvaje. Sólo hablo de tener, por lo menos, un saliente que me sostenga el bolso cuando me pongo el saco.
No hay caso: se ve que mi soledad llama a otra soledad para sentirse más sola y la muy turra es la única que siempre le atiende el teléfono....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estemmmm... no soy bueno en matemáticas... sos un 1,8322385491292??? ja, no mentira... un abrazo, cuando quieras, cuente conmigo (yo soy un 27).

Anónimo dijo...

en serio: no tenes q sentirte asi, es cuestion de que encuentres a quien valga la pena para tenerte el bolso... mas vale agarrarlo con la boca mientras te sacas el abrigo a q te lo agarre un gil al q no le importas. xq vos vales mucho, y tenes q darte cuenta.

Solteracrónica dijo...

Holaaa!! sabias que yo te amo?? Yo te digo, a mi a veces me da depresion, pero cuando sientas que necesitas que te sostengan el bolso mientras te pones la campera, yo te lo sostengo...aunque se haya muerto mi tortuga o me haya agarrado pediculosis...
Sabemos, lo sabemos muy muy bien. Ya es hora de dejar de sufrir por los nabos estos que no tienen idea de lo que se estan perdiendo cuando nos pierden...


Querete...
Cuidate...
Ojito...
Ojote...
Y OJETE!!!!


te amo!!!

Agustin dijo...

Hoy viene a mi la damisela soledad,
hoy la voluble señorita es amistad
y acaricia finamente el corazón
con su mas delgado pétalo de hielo.
(silvito)

EH MONTONERA, yo te ayudo a ponerte el abrigo, pero con el bolso no tenes chance... ja beso!