lunes, 7 de abril de 2008

Campaña contra los besos en lugares Públicos!

El sábado me fui al supermercado. Para distraerme un rato. No fui al mercadito modesto de al lado de mi casa De viva nomás que soy, lo traicioné. Hice algo loco: me metí en uno de esos supermercados imperialistas que tienen de todo. De esos con pisos lisísimos que te permiten manejar el chango como piloto de la Fórmula Uno, -como la gemela mujer de Fernando Alonso, que por cierto, que fuerte que está, Dios!!!!!!! shuu shuu me lo imaginé desnudo sin querer, perdón, volviendo al tema- De esos que tienen mucha gente adentro para mirar. De esos con una particularidad máxima: ¿vieron que esos aguantaderos están invadidos por cajas personalizadas? Cajas rápidas, para discapacitados, para envios a domicilio, para embarazadas, para gays que compran herramientas compulsivamente y para mujeres solas con gatas flacas. En realidad, no sé si hay cajas para mujeres solas, pero debería.Compré lo que tenía que comprar: Chocolates, un par de cervezas para pasar un tiempo con mi mejor amiga, mi alma.Tardé tres horas. Ya sé. Es mucho. Así pierdo más tiempo y se me pasa más rápido el día. Resulta que cuando fui a pagar, me encontré haciendo la cola en una de las más largas que había (tengo adicción por las largas) Me paré con el changuito -casi vacío- de testigo y me dije: "Florencia, tené paciencia, total, estás al pedo". A los cinco minutos, sobrevino el infortunio. Me avivé de la tragedia. Adelante mío, justo, había una parejita. Una de esas parejitas amorosas...Dos enamorados que se besaban a medio metro de mi cuerpo como si fuera la última vez que se besaban. Se besaban permanentemente. Sin compasión. No paraban. Yo trataba de mirar para la cola de al lado, para el piso, para el sector lácteos, pero no, ellos no la terminaban. Me seguían. Besos de lengua. Besos en el cuello. Besos en la comisura de los labios. Media hora de mi tiempo entre besos, besos y más besos. En primer plano, pegoteados. Con todo amor, sin llamar a la violencia, pero daban ganas de pegarles. De meterles una respetuosa bomba de uranio a cada uno bien adentro del culo. De llamar a la seguridad para que, gentilmente, los saque a patadas y los inviten a darse besitos cuchi cuchi cú cú en la puerta de sus casas. Salí de ahí enferma. Como para no enfermarse... Así que hoy junto firmas para la prohibición absoluta de los besos de lengua en los supermercados o en algún que otro lugar público. Por tiempo indeterminado y sólo hasta que yo consiga novio. Extraño tanto esos besos... ¿Se prenden? ¿Qué extrañan de sus vidas de novio?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece mal al contrario ,claro q no sea un beso asi como desubicado todo bien,pero creo q a nadie debe molestarle el amor entre parejas creo q es algo normal ,natural de la vida q se yo.
Esas personas q entan en contra a lo mejor no tienen su amor y no saben lo q es ese momento con esa persona q amas, lo q se siente pero bueno en fin a quien no le guste debe d ser un amargado/a total.
asi q dejemos en paz a la gente xq hay cosas mas importantes q resolver , como la falta de trabajo,la pobresa del pais , LOS POLITICOS(un tema q no vale la pena opinar ni hacerse mala sangre)siempre lo mismo.

bueno este es mi umilde punto de vista

besos

julio varela

anonimo dijo...

uhhh cuchi, no te invité a mi blog para q te hagas el sentimentalista ni el serio, si todos sabemos como sos ammmmmm no te banco! shu shuu jaja.

Anónimo dijo...

Peor aún es cuando los besos hacen ese ruido... que escuchado de bocas ajenas es detestable... y ni hablemos si se ve un hilito de baba... ahí ya es para pegarles un changuitazo (en tu caso).

Anónimo dijo...

urgente conseguite un novio nena,estas que ardes!!!!

Solteracrónica dijo...

Yo firmo para que se prohiban los besos en sectores publicos, donde los faltos de amor podemos sufrir un terrible shock emociional!!

Me prendo...y lo q extraño de estar de novia...el sexo...seeeee

Solteracrónica dijo...

quiero decirte ademas, que te amo!!!

anonimo dijo...

yo quiero decirte q tb te amo, y changa... sexo podés tener con cualquier gil q se te cruce por el frente, pero hacer el amor... eso es mágico, como la varita de harry potter