viernes, 30 de mayo de 2008

Relaciones Humanas

El siempre anda solitario, mala suerte dice que tiene en el amor.. yo creo que no existe la mala suerte, yo creo que a veces aspiramos a gente que no es para nosotros, y nos ilusionamos con ideas que al final no van a ser así.
el verdaderamente estar enamorado,va más alla de una atracción física, tiene que haber una atracción sentimental.
Porque puedes estar con alguein que te atrae y darle muchos besos y va a ser una relacion de mierda, en donde a uno no le importa lo que piense el otro, más sólo piensa en tener sexo y besar y etc. que a la larga te puede cegar, y te haga pensar que es amor y te amarras y sufres y al finalo te das cuenta que ni querias a la persona con la que estabas. Yo lo sufro en carne propia hasta el punto de no saber ya que es lo que siento...quizas no siento nada...

Mirá almas antes que cuerpos.. y vas a saber que es enamorarte de verdad, yo estoy mirando almas por ahi.. peor ninguna me gusta mucho son todas almas putas jaja

2 comentarios:

Solteracrónica dijo...

y....enamorarse esta bueno cuando sos correspondido, no??

yo ando con sentimientos parecidos, lo sabes...parece q tenemos el mismo karma...jaja

besos nena!! TKMMMMM lo sabes..!!

Anónimo dijo...

1) Qué tiene de malo ser alma puta.
2) Qué cagada que estás si tenés un karma con "princesita".
3) No hay dos sin tres.