jueves, 1 de mayo de 2008

No pude mas q brillar, mi amor...je!

Cada vez más, todo lo que vivo es una cuestión de creencias. Y no hablo de religión. No estoy hablando ni de Jesús ni de Buda ni de Mahoma ni de la mar en coche. Hablo de energía. De esa cosa que uno tiene adentro que a veces es más, que a veces es menos. Yo creo en la energía que uno tiene más que en cualquier santo o mito pagano. Por eso esa noche, la del miercoles, entendí que si uno tiene un miedo, como el que tenía yo, no iba a poder superar mi primera etapa de locura.Tenía que superarlo gracias a mi energía. Esa que muchas veces no sé cómo controlar. Por eso me tranquilicé. Suspiré hondo. Miré a mis amigos antes de que me agarre un ataque de pánico y pude enfrentarme a algo con lo que, dos horas antes, no tenía ganas de enfrentarme.
Por desgano? No, por miedo. Y la energía me condujo solita. Me di cuenta de que una de las formas más sensibles y efectivas del amor es, justamente, la colectiva. Así que, otra vez, gracias.
Creo que brillé, Brillé tanto que él se habrá tenido que tapar los ojos. Con las dos manos. O con uno de esos pañuelos de seda que usan los magos cuando no quieren que nadie vea. Sin saber quién es, él habrá tenido que taparse para no morirse entre destellos. Porque hombres como él, que no soportan los reflejos, que huyen hasta de los espejos, que prefieren sombras siendo soles, merecen verme incandescente. Luminosa. Así que brillé. Y él habrá tenido que esconderse como un sapo en su maldito pozo. Para que las lamparitas de mi mirada de capricorniana no lo molesten. Porque va a tener que vivir en una cueva si pretende que mi luz, esa que me orienta, no le revuelva la cabeza. Va a tener que ignorarme, que escupirme, que patearme el culo, que gritarme puteadas si cree que yo, tan insegura como soy, voy a quedarme en mi casa, en mi cama como una ñoña llorando por él. pobrecito si él, cree eso. no sabe que la persona q escribe lo q mejor hace es esconder detras de una coraza muy fuerte las cosas q le pasan, y quizás me estaba muriendo, quizás agonizaba, pero mis pies bailaban al compas de la música. Entonces, me divertí, y mostre mi mejor lado. Alguien vió mi luz, el no supo hacerlo...

¿Qué hacen cuando creen que el otro les da vuelta la cara? ¿Insisten o se dan por vencidos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente, la busco a Mabel. No por sus pizzas, claro.

anonimo dijo...

pero donde encuentro un mabel- o... no me interesan sus cualidades culinarias..jeje