jueves, 15 de mayo de 2008

Hombres y mujeres no nos ponemos de acuerdo!

Sobre la belleza física:


Caso 1:
Mujer: sí o no que esa chica es recontra bonita?
Hombre: nada que ver! que te pasa...
M: pero si es modelo!
H: si, pero tiene cara de ñoqui de papa
M: yo creo que es recontra bonita, todo lo tiene perfecto
H: yo creo que estás loca, tiene cara plástica, no pasa nada..

Caso 2:
H: Uy que rica minifalda... mamacitaa...
M: aj! no me digas que te parece bonita esa bataclana
H: no importa la caraa... que ricas piernas...
M: que asco que sos.. .. no tiene gracia es una pelo pintado.. además tiene celulitis, unos bocotes en el culo, mirale bien!!
H: ta rica, que importa..yo le doy igual
M: que asco sos,,,

Caso 3:
Mujer1: hay que lindo te queda tu corte y color nuevo de pelo!!!
Mujer 2: gracias!
Hombre: aaaaj que te hiciste en la cabeza mujer 2???


Sobre la ropa:

H: qué te has puesto???
M: está de moda, no has visto?
H: si, pero es horrible... que ridiculas son las mujeres..
M: acaso yo te digo algo de tus bermudas horribles ?
H: si así usan todos.. soy picante!
M: anda mamarracho todas mis amigas dicen que me veo regia...
H: pero a los hombres les parecerá un asco, creeme..

Sobre el amor..
Caso 1:
H: que haces?
M: llorando..
H: porque?
M: me dejó el novio..

Caso 2:
M: a donde vas?
H: salgo de cacería!
M: Pero y fulanita?
H: ah... ya no estamos..
Por eso nos llevamos tan bien... jajajaja
saludos !!!!!!!!

3 comentarios:

"Chiche Gelblack" dijo...

muy fantasmas todos los casos.Saludito flor,y el jueves que viene tomamos el 102!jaja

Anónimo dijo...

Con los saludos:

M1: ¡Hola, gorda! Qué linda que estás.
M2: ¡Ay, tantos años! Vos también. Estás muchísimo más flaca. ¿Dónde te cortás el pelo?
M1: Con Robert. Bueno, gorda, te dejo porque voy a mil. Beso, beso. Llamame este finde así vamos a Recórcholis.
M2: Dale, gordis. Cuidate.

Cuando se separan...
M1: Qué fea que está la hija de puta esta. Se ve que el novio la está haciendo remil aca.
M2: Qué corte de mierda que se hizo la trola esta. Cree que es diva, la pobre.


H1: ¡Culiao! ¿Cómo andás? Tanto tiempo...
H2: ¡Hola, gordo hijo de puta! Estás hecho aca, ¿no? ¿Te ha pisao un tren?
H1: No, me ha agarrao tu novia, culiao, ja. Che, vamos a tomar un porrón este fin de semana.
H2: Dale, culiao, yo lo llamo al Pelao y le aviso. Cuidate, ura.

Cuando se separan...
H1: Qué piola el gordo, cuántas putas compartimos...
H2: No veo las horas de jugar al truco con el Pelao.

Solteracrónica dijo...

ja los varones son muy huevones cundo hablan entre ellos...no se les cae el culiao y el pingo de la boca..son unos nabos...
y las mujeres habalmos todas al mismo tiempo y aun asi nos entendemos...asi somos...
aunq roger tiene razon...tb hacemos esas cosas, no todas, claro