lunes, 5 de mayo de 2008

A BRILLAR

Yo les propongo hoy mirarse a un espejo y quererse, quererse mucho, amar sus imperfecciones y tratar de ser positivos...


El novio te dejo? te despidieron? estan hablando mal de ti? no tienes plata? y vas a dejar que eso te arruine? para todo hay soluciòn y todo pasa por algo...


Todo en tu vida es gris? y lo permites? entonces te lo mereces, no puedes ponerte a favor de las cosas malas que te estàn pasando, de una u otra forma debes de tener a alguien que te quiere y se preocupa por ti sin que tu te des cuenta...


Sòlo es cuestiòn de no hacerse muchos probelmas y de entender que la vida puede ser como una cajita de chocolates, o una ruleta rusa... pero siempre habrà buenos y malos momentos y si vas a tener que ser fuerte y afrontarlo.. porque aunque no lo creas tu como persona vales y mucho..


Por eso les aconsejo.. hoy dia mientras lees esto... proponte algo nuevo y distinto que te haga bien.. proponte brillar, y luego me cuentas que tal te fue.. besos a todos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

brillé frente al espejo... y me encandilé!!! todavía no veo bien, gracias por los consejos dañinos para nuestra salud ocular. Un abrazo!

Anónimo dijo...

"Mientras transcurrimos el tiempo esperando la felicidad,ella esta aquí siempre, esperandonos.."
Stuart A. Gold.

Creo q es mejor brillar por cuenta propia, antes q esperar q nos hagan brillar...


TE QUIERO!!!!

anonimo dijo...

mierda q estas poeta, changa!! ahora lo cita a Stuart A. Gold y todo, para el proximo hacete un blog asi lo firmo yo

Solteracrónica dijo...

ja son muy graciosas!!!

i love my friends!!

impar dijo...

claro que tus palabras estan enfocadas hacia las mujeres... sin embargo no podia dejar esta oportunidad..
mira..

Imperfecto!
la palabra unificadora, siempre presente.

extracto de la mejor banda del rock nacional.

Otra.. la buena felicidad dicen que no se nota!


saludos

u s a, no U.S.A dijo...

Ya que estamos con brillares y felicidades que no se notan,vamos con una más de Solari:

"Hasta "tu" sombra brilla en esta ciudad"

si es colgado el comentario, no me interesa es un temón.

un beso