jueves, 26 de junio de 2008

Los Ingals NO son NORMALES!!

Mi madre desde muy chica me enseñó lo "normal", te levantas, desayunas, al cole, llegas, la tarea, a jugar con los amigos hasta las 8pm, a comer y a ver T.V hasta quedar dormida, que tras con un molesto, "che no te duermas ahí" y agitando bruscamente el dedo índice derecho, te mandan a la cama a eso de las 9.30 10 pm. Vale aclarar que estoy narrando lahistoria de mi niñez. Hoy en día es muy diferente, de forma y no tanto de fondo.
Llegó un punto de mi vida, de ese odioso paso entre la niñez y la adolecencia donde me empezé a preguntar el verdadero significado de esa normalidad y fue cuando lo puse en duda. Con el tiempo, al tratar con mi madre en el día a día, sentía una bola en mi garganta que me cortaba el oxígeno, tras hacer sus infinitos "favores", que en realidad son órdenes, si me entienden lo que quiero decir.
Fue cuando me di cuenta que esa definición de "normal" era en realidad la apropiada para "anormal" y empecé a catalogar una por una las locuras de mi madre. A veces hacia sus "favores" con toda la buena onda y en el mejor plan del mundo, pero siempre tuve esa pizca de cabecita de novia ( no por que tenga novio, no)sino por que yo soy asi, un poco IDA, y nunca completaba del todo lo que me pedia pero no entendia que hacia lo mejor de mi. siempre culpe a las causalidades, el pensar q seguro estaba cansada, por tanto trabajo, o que tuvo algun problema en el camino a casa.Pero finalmente termino por darme cuenta que de tanto hablar y criticarla y siempre por sobre todas las cosas idolatrarla, me volvi como ella jaja una "anormal". y saben que... me encanta serlo, nunca nada en mi vida es normal, y aveces pienso de verdad que vivo una telenovela venezolana, solo falta que me aparezca un "LUIS FERNANDO DE LA VEGA" Y ZAS!!! de repente me doy cuenta que mi mamá no es mi mamá, que soy hija de la reina Isabel y mi papa es Bill Gates, mi hermano es "mi pequeño angelito". y mi perro es Lasie.
pero saben que... no seria tan divertido como es mi vida,(mi mamá hace que ria muy seguido de mi misma, y lo mejor de todo es que, no la cambiaria por nada , es mi única y mejor mamá del mundo!!) que aunque tengo algunos vacios, la vivo y disfruto a mi manera, con mis locuras, mis excesos, mis limites y mis convicciones, y esperando siempre el próximo capitulo, obvio, en donde siempre te quedas con la intriga de saber que es lo q pasará....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Ingals eran unos ñoños insoportables pero en serio. No existe familia sobre la faz de la tierra que sea así, y si la hubiera, habría que ponerles una bomba debajo de la mesa del comedor.
Un abrazo, tan tuyo como siempre el post.

u s a, no U.S.A dijo...

Los Ingals = Los Flanders

Diego Nofal dijo...

No, no son normales, nosotros tampoco, pero se cae de maduro que NUESTROS PADRES MUCHO MENOS

Anónimo dijo...

No se trata de verlos como normales o anormales, quien puede decir que es normal, si tenemos contaminados nuestros cerebros, de las mismas nomalidades que para otros son anormalidades. La regla no es la excepción. Voy a poner un poco de defensa a los padres, los padres no son ni más ni menos, que nosotros mismo,en el futuro, copiando, cambiando o tal vez intentando hacer, lo que los nuestros nos mostraron, pero según nosotros no supieron hacerlo, la cuastión es que tipo de padre quiero ser. Lo digo desde la práctica. El futuro me juzgará.
Soy papá y no quiero ser ni el mejor ni el peor. Solo quiero disfrutar ese dón que nos dan los hijos, y no morir en el intento, manual para padres hay muchos, la práctica siempre difiere de la teoría, y las experiencias de otros nunca se sienten como las propias. Besos Florchi.