martes, 20 de abril de 2010

Al cajon de los recuerdos!!

qué lastima tener que guardarte en el cajon de lor recuerdos, pero es que no me ha quedado otra alternativa. hoy puedo confesar que durante todo este tiempo he sentido agonizar mi corazon, desmoronzarse mi alma, sentirme perdida en el mundo, pero me quedo el último aliento que me dio fuerzas para poder levantarme de nuevo, para poder seguir, para seguir descubriendo que a mi alrededor hay gente maravillosa, que todos los dias puedo abrir los ojos y darme cuenta que hay cosas mucho mas hermosas que un simple abarzo vacío, lleno de nada.
He decidido cortar el lazo, el ultimo que nos unia...y saqué ese anillo de mi dedo...simbolo de nuestro amor qe algún dia existió. ya nada nos une. y solo serás el recuerdo de una historia Bonita con un final triste, el final que no era adecuado para mi historia de Hadas, pero qué bueno qué pasó, sonrío por eso, ya no lloro mas por que se terminó.
Mi corazon esta sanando de a poco, mientras asi también lo hace mi mente...
en un tiempo podré dejar que mi corazon vuelva a sentir de nuevo con mucha intensidad...como siempre estuvo acostumbrado a sentir... al todo o nada!!

1 comentario:

Julita dijo...

shine shine shine!!!

me puso trsite tu post...me hizo recordar algunas cosas q habia puesta en mi cajon de recuerdos...