martes, 17 de junio de 2008

Necesito un amigo que me pueda hacer olvidar...

Me voy a pudrir. Me voy a echar a perder. Me van a crecer hongos. Más bien, telarañas. Pedazos de musgos horribles. Me va a agarrar asma, nauseas, cólera, fiebre amarilla. No busco ser un ser "social". A estas alturas, busco conversación. Charlar. Porque además de ser social me encantaría tener a alguien vivo con el que pueda hablar cuando llego a casa. Mi perro, Tokinho, hasta ahora, no me contesta. Aunque creo que dentro de poco lo hará. En estos tiempos de avisperos revolucionados, a Tokis le estoy quemando la cabeza: la mortifico con palabras que no entiende, le canto cuando está conmigo en la ducha, lo encierro para que no se vaya y me deje sola de vuelta. Si todavía no me me mordió la yugular y no dijo: "Maten a la enferma", entonces, creo que me quiere. Creo que me conoce y nunca lo hará.
Además de mi Perro, la amigas también son buenas canalizadores de angustias. Sobre todo los fines de semana. Momento de mierda. Cuando ya te viste todas las películas que querías ver, escuchaste todos los cds, leíste todos los libros, fuiste a todos los boliches y comiste toda la heladera de un saque. Las amigas son un refugio de insana contención.jaja pero lo mismo GRACIAS POR EXISTIR, A LAS AMIGAS Y A LOS HOMBRES, QUE SIN ELLOS NO SERIAMOS NADA, SON UN MAL NECESARIO QUE NOS ALEGRAN LOS DIAS.

8 comentarios:

Diego Nofal dijo...

Cuando te hable Tokinho, vas a tener que probar con el Ribotril, mientras tanto antes de salir a la calle a buscar contención en un desesperado intento por no pudrirte, te digo que son mejores los hongos de la soledad meditabunda que los prestaorejas interesados. Amiga los viejos refugios son los mas recomendables, por eso son viejos porque han capeado todas las tormentas porque han resistido todos los embates, los viejos amigos también.

Anónimo dijo...

In search of Sunrise, es la clave, para todo estado, la oscuridad, la luz, nos lleva siempre por caminos que debemos transitar, para tener equilibrio, el yin y el yang, lo mucho o o poco de algo, siempre son extremos, amanecer en el alma, a solas o acompañado, que importa, amanecí conmigo, solo yo y la vida por delante.

Anónimo dijo...

El olvido, que podemos decir del olvido,¿una falla en el sentido común?, como podemos olvidar a alguíen que se impregnó en nuetras almas, donde el corazón puso más que un latir desesperado,inocente,preocupado, como olvidar a alguien que por lo que vivimos, nos hizo ser lo que somos hoy, mas fuertes, felices, precavido, libre. Al olvido hay que usarlo, para
ver el día que logramos algo para nuestras vidas.

anonimo dijo...

gracias chicos por sus palabras. pero que puedo decir, lo mejor q me puede pasar en este momento es olvidar, sino... no puedo dar el paso q necesito dar para estar un tanto mas alejada de aquello q si bien me hizo sentir en "ese" momento llena ,hoy me desgarra el almita. lo mejor en esta etapa es q se lo lleve el viento

Anónimo dijo...

yo creo q lo mejor no es olvidar, sino aprender a vivir con el recuerdo que, si bien nos hace mal, cada vez hara menos mal. esconderlo solo provoca que siga haciendo daño, es un estado artificial.
fuerza, q de todo se sale, y ya vas a encontrar una persona que te haga "ningunear" a ese recuerdo, tenerlo solo como un mal paso, pero que ya no tiene cabida en tu alma.

Solteracrónica dijo...

olvida o no olvidar...es e si que es un dilema...

sabes niña que estoy ara cuando y para lo que necesites...SIEMPRE!

en cuanto a tokinho...es un grande, edio pajero, pero es bueno el...

Anónimo dijo...

Lo bueno de la vida es que nos da la oportunidad de APRENDER, lo interesante es saber hacerlo y no morir en el intento. El crecimiento personal es la recompensa.

Muchas son las cosas que dependen SOLO de nosotros, hace falta fuerza para seguir adelante pero te aseguro que vale la pena. SENTIR las cosas buenas y malas es VIVIR, y las feas son las que te hacen valorar las simples cosas de la vida que nos enriquecen el alma. Es un camino duro y a veces largo... estoy segura que vas a saber encontrar la ruta correcta.

I love you, amiga

braulio dijo...

te felicito; por que por fin he encontrado a alguien que con sus palabras define, de uno u otro modo,
la constante rutina de mis dias.

ES COMO SI HUBIERAS ESCRITO EL ARTICULO DE MI ACONTECER DIARIO.

GRACIAS POR QUE SENTI NOSTALGIA DE NO ESTAR TAN SOLO EN ESTA VIDA.