lunes, 31 de marzo de 2008

El día después de él....

Hoy me desperté luego de una larga noche, luego de haber estado horas y horas dando vueltas en la cama, pensando, en que si no puedo salir del enorme y oscuro lugar donde me encuentro que pasará...
A su vez también trato de buscar la forma de convencerme de que estoy bien, casi... casi me lo creo. Casi puedo imaginarme superada, caminando por la calle, habiendo olvidado el tramo amargo por el q estoy pasando, y de repente me voy convenciendo de que la ruptura no fue como yo lo había imaginado, no estaba llorando en mi cuatro como lo hice tantas veces que flaqueo por ser así. Estoy de buen ánimo, no saltando en un pie de la alegría, pero si concentrada en mis cosas y tratando de enfocarme a mi misma.
Tratando de buscar nuevos horizontes como quien diría.
Finalmente pude darme cuenta que lo mejor era que lo dejara ir, que la boludez crónica que lleva mi ser, tenia q dejar de trabajar en mi cerebro como algo que por inercia me salía de los poros.
Hoy es un nuevo día, lleno de colores, lleno de alegrías, aunque el día esta gris en lo que meteorológicamente respecta, en mi cabeza es lo contrario. Desde hoy empiezo una nueva historia, por lo menos es una oportunidad que mi cabecita se esta dando. Una oportunidad para salir a la calle radiante y que todo el mundo se de cuenta. Y que si estoy mal o melancólica que no se note, eso lo guardaré para mis momentos de soledad, para compartirlo con esa sensacion que muchas veces me invade el cuerpo y el alma Para compartirlo con mis cuatro paredes y mis fantasmas.

No hay comentarios: